Redacción EC

revolucionó la industria de la en los años 90. Natural de Alemania, la maniquí se hizo conocida por caminar en pasarelas de importantes diseñadores, convirtiéndose en musa de modistos como los desaparecidos Karl Lagerfeld y Gianni Versace. Asimismo, en más de una oportunidad fue elegida como la modelo perfecta para lucir la tenida final de vestido de novia, caminando con elegantes diseños de Yves Saint Laurent y Chanel.

MIRA: Marilyn Monroe: los secretos detrás del vestido más caro de la historia

Además, con su talento y arrasador caminar, Schiffer se ganó un importante lugar en lo que muchos conocen como el grupo de ‘supermodelos’ noventeras, al lado de estrellas como Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Christy Turlington y Helena Christensen; las mismas que deslumbraron en el 2017, cuando volvieron a las pasarelas luego de más de una década gracias al fashion show de Versace.

Aunque su último desfile fue para la colección Alta Costura de Yves Saint Laurent en el 2002, Claudia Schiffer posee numerosas postales de sus participaciones en eventos de moda desde el año 1994, fotografías que recopilamos en la galería que se encuentra al inicio de esta nota. ¡No te lo pierdas!

VIDEO RECOMENDADO

París: Chanel se aleja de Karl Lagerfeld (04/03/20)

TE PUEDE INTERESAR