Redacción EC

 

Los accesorios son el complemento de todo look, o si lo deseas, los protagonistas de tus tenidas. Pero para lograr el efecto deseado hay una regla básica: no recargar.

Si te encantan los aretes, por ejemplo, opta por modelos lindos, imponentes y elegantes, sobre para acudir a una salida de noche, una fiesta o un coctel, recomienda la joyera Alexandra Temple.

Para elegir los más adecuados considera el tipo de cuello del vestido o blusa, la textura y las aplicaciones. "Para vestidos con escotes rectos, cuadrados, strapless o bote se deben usar collares de 45 a 50 cm que caigan y se luzcan en el escote, con unos aretes que le hagan juego. Para los escotes V, es recomendable algo más pegado al cuello como una gargantilla o un collar largo con varias vueltas. Si el escote es halter, se recomienda usar unos lindos aretes y no usar collar; lo mismo para el cuello alto, se recomienda unos lindos aretes y un brazalete imponente o un anillo grande. Todo va a depender también del tipo de rostro y del largo del cuello", comenta Alexandra.

Accesorios como los aros chiquitos o colgantes son una buena opción para afinar el rostro en mujeres con cara redonda. Si tu cara es más pequeña te convienen los aros redondos o las argollas. Y si llevas un look muy cargado, un par de perlitas son la mejor solución.

¿Quieres saber más sobre los accesorios? Mira esta foto galería.

TAGS RELACIONADOS