Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

, Laura Dern y han sido algunas de las figuras del mundo del entretenimiento que se han sumado a la realización de la última campaña de de la maison Valentino.

Para su configuración, la casa de moda apeló a la creatividad de cada una de las celebridades, enviando las piezas a sus domicilios y dándoles la libertad necesaria para retratar los looks como ellas quisieran. Además, esta colección se posiciona en el mercado como una de las que continúa teniendo valor humanitario, pues con el consumo de la misma se busca apoyar al Hospital italiano Lazzaro Spallanzani.

“La Maison se complace en anunciar que todos los talentos involucrados en este próximo proyecto han decidido donar sus honorarios. 1 millón de euros irán al Hospital italiano Lazzaro Spallanzani en Roma, el centro italiano que lucha contra COVID-19”, señaló la casa de moda en cada una de las postales de su última colección que aparecen en su Instagram oficial, y ascienden a más de 14 mil likes según el personaje.

Bautizada como “Empatía”, la colección de Valentino ha logrado reunir a 22 estrellas en total, entre las que resaltan las musas de toda la vida del diseñador al mando Pierpaolo Piccioli, las supermodelos de los noventa Christy Turlington y Naomi Campbell.

Valentino Empathy (Empatía) es la reacción positiva de nuestra comunidad, hecha de personas que comparten los mismos valores y creen en la belleza como una forma de libertad. La idea inclusiva e íntima que se encuentra detrás de la campaña refleja una ternura sin la cual las grandes misiones nunca se llevarían a cabo”, concluyó Piccioli en una entrevista exclusiva a la edición británica de Vogue.

TE PUEDE INTERESAR