Redacción EC

La próxima vez que un hombre te prometa bajarte la luna y las estrellas, recomiéndale visitar la página web de . Polina y Sergey son los propietarios de este negocio online de ventas de joyería que han lanzado su nueva colección llamada Your Space.

Como puede imaginar, todas las piezas están inspiradas en el universo. Usando imágenes impresas en alta resolución, ambos diseñadores han creado aretes, pulseras, collares y anillos que prometen ser las piezas que más resalten en tu outfit.

 (Foto: BeautySpot / Etsy)

(Foto: BeautySpot / Etsy)

Las fotos están impresas sobre una base de arcilla de polímero de color negro por ambos lados y protegidas con una cubierta de resina transparente. Dependiendo de la joya, los materiales usados son latón, alambres de aleación de metal y plata.

Para Polina y Sergey, las joyas no son solo un accesorio por lo que intentan crear productos únicos que pueden cambiar el aspecto de una persona por completo. “Your Space es una colección que recuerda el  hecho de que el mundo que nos rodea es hermoso”, explican.

Si quieres ver su joyería, no dejes de visitar su perfil en . Los precios van desde los 15 hasta los 45 dólares y hacen entregas gratuitas a todo el mundo.

 

TAGS RELACIONADOS