Redacción EC

ha robado el corazón a más de uno con su impactante papel en la serie de Netflix ‘Élite’, interpretación que le ha valido el premio a ‘Artista Revelación del Año’ en la reciente gala de la revista Cosmopolitan en España. Para la ocasión, ha configurado un estilismo de cuento junto a Victor Blanco, su stylist personal. La pieza central ha sido un vestido de falda pomposa y top cut out, en el dúo cromático negro + turquesa. Un perfecto diseño de la firma rusa RASARIO.

Para completar el look de Expósito, Blanco apostó por un par de pumps color negro firmados por Christian Louboutin, en acabado acharolado. Además, el equipo de Armani Beauty se decantó por una propuesta de maquillaje muy sutil, en la que destacó el uso de eyeliner celeste pastel. Para las joyas, se mantuvo la clave de color plateada, y la actriz solo llevó una gargantilla lisa y un par de pendientes en lágrima de diamantes.

En la gala, la actriz se mostró contenta junto a otras figuras de la industria artística española, como las cantantes Aitana y Ana Mena. Para conocer más fotografías de Ester Expósito en el evento y más detalles de su look, dale un vistazo a la galería que acompaña el inicio de esta nota.

TAGS RELACIONADOS