Redacción EC

Los momentos de en la alfombra roja son casi mágicos. A sus 22 años, la actriz ya es toda una referencia de moda en el mundo, y se ha vuelto musa de maisons prestigiosas como Gucci, Prada, Armani Privé y Elie Saab; dejando en claro que no solo encarna a una princesa Disney en la pantalla grande, sino también en carne propia.

El 2019, la joven actriz deslumbró en más de una oportunidad, por lo que se le consideró como una de las celebridades mejor vestidas en ese entonces. Uno de los momentos más recordados fue su aparición en la premiere de Maléfica 2, así como también su fashionista aparición en los distintos eventos del importante Festival de Cannes.

Sin embargo, la actriz de 22 no solo dio cátedra de moda el año pasado, pues desde su aparición en la premiere de la primera entrega de ‘Maléfica’ en el 2014 - cuando apenas tenía 16 años - ha dejado la la valla muy en alto. Para esa ocasión, Fanning se decantó en un vestido Alta Costura de Elie Saab en pedrería color celeste con escote off the shoulders.

En el marco de su cumpleaños número 22, hacemos un repaso por todas las veces en que la co-protagonista de Maléfica vistió como toda una princesa en la alfombra roja.

VIDEO RECOMENDADO

Elle Fanning y Justice Smith hablan sobre una escena de la película de Netflix “Violet y Finch”

Elle Fanning y Justice Smith hablan sobre una escena de "All The Bright Places"

TE PUEDE INTERESAR