Redacción EC

A diferencia de sus looks de alfombra roja, la modelo mantiene una línea donde prima la comodidad para sus tenidas del día a día. Sin duda, su armario casual parece estar repleto de prendas oversized, entre las que destaca un par de pantalones que promete ser tendencia esta temporada.

Se trata de los pantalones cargo, una tendencia impuesta por la Semana de la Moda Masculina de Milán en marcas como Dolce & Gabbana, Ferragamo y Marco de Vincenzo. Ratajkowski, ha recogido esta inspiración y la ha llevado al streetstyle, combinándola con piezas como el blazer de clave maxi y los tops ceñidos a la silueta.

Para terminar con el estilismo desenfadado y tomboy, la modelo suele optar con zapatillas de estilo chunky, o mules que vayan en la paleta de colores tierra; y si se trata de una ocasión un poco más formal se decanta por un par de botines con estampados en tendencia como el de pitón.

Para conocer más looks de Emily Ratajkowski con el pantalón cargo, pieza favorita del momento, recorre la galería del inicio de esta nota.

TAGS RELACIONADOS