Redacción EC

Este 15 de abril famosa actriz británica cumplió 30 años. Aunque muchos la recuerdan por su papel en la saga Harry Potter (personaje que interpretó desde los 9 años), ella acumula muchos más logros en su carrera, participando en cintas galardonadas como la más reciente versión de “Mujercitas” o formando parte activa de su relación con ONG’s y movimientos feministas.

333;color:white;text-align:center;font-size:2em;">Bloque HTML de muestra

Además, Watson destaca por haber ido curtiendo su estilo a través del tiempo, siendo hoy en día uno de los iconos de moda más seguidos por la juventud. De ello, resalta su elección por piezas siempre sofisticadas y elegantes, que tienden a decantarse por el aspecto más minimalista y neutro, siguiendo el mantra “menos es más”.

Asimismo, sus apariciones se volvieron aún más potentes cuando decidió sumarse al mundo de la moda sostenible y respetuosa, configurando su armario desde 0, y empezando a llevar piezas que solo fueran vintage, con materiales reciclados o piezas confeccionadas de manera sostenible sin afectar al medio ambiente y sin contribuir a la explotación laboral.

Esto cobró aún más relevancia cuando formó parte de la cinta de Disney “La Bella y La Bestia”, ocasión para la cual creó una nueva cuenta de Instagram para informar a sus seguidores los detalles de cada uno de los looks sostenibles que llevó en la gira de prensa de la película, y a la cual bautizó como “The Press Tour”. Piezas de Ralph Lauren, Miu Miu y Oscar de la Renta formaron parte especial de su estilo durante esta temporada.

En el marco de las celebraciones por el cumpleaños número 30 de Emma Watson, recordamos sus looks más destacados en los últimos diez años, a manera de un recuento de su evolución fashion. ¡Visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota!

VIDEO RECOMENDADO

Emma Watson: este es el trailer de la película Mujercitas

¡Mira aquí el tráiler de la película “Mujercitas”! (25/01/20)

TE PUEDE INTERESAR