Redacción EC

Luego de conquistar el Super Bowl con ritmo latino, la cantante colombiana disfrutó de una exclusiva fiesta de cumpleaños en Miami, a la que asistieron importantes figuras en el medio musical como para festejar sus 43 años.

Aunque en un principio la cantante estadounidense pasó desapercibida entre los paparazzis, el diseñador Michael Costello -conocido por su participación en el reality Project Runway- hizo notar su asistencia luego de compartir una fotografía del look de la estrella, un diminuto vestido tono coral con volantes que sin duda realzó su figura.

En la postal, aparece al lado de su esposo el rapero Jay-Z, quien se encuentra usando un outfit más urbano, con un buzo negro, zapatillas blancas y un bomber jacket de print. En cuanto a 'Queen B', tal parece que decidió combinar su despampanante look con un par de tacones de punta de Jimmy Choo, en tono amarillo pastel y con detalles de pedrería en la puntera.

En redes, el diseñador de su tenida señaló que el vestido fue confeccionado especialmente para la cantante, y que lo propuso en las tonalidades naranja neón y rosado neón para que ella pudiera elegir. Cabe resaltar que esta no ha sido la primera vez que Beyoncé luce un vestido de Costello, ya que hace cuatro años lució uno de encaje blanco para la entrega de los Grammy.


Contenido Sugerido

Contenido GEC