Redacción EC

es reconocida por su música tanto a nivel nacional como internacional, pero también por llevar looks versátiles y atrevidos. La cantante estuvo en Roma para asistir al desfile de Giambattista Valli x H&M, en el lució un vestido casual de ‘denim’. Shaw se rodeó de influencers, cantantes y modelos muy conocidas en el mundo de la moda.

La colección se llevó a cabo en uno de los monumentos más históricos de Roma: el Palazzo Doria Pamphilj. Fue ahí donde las modelos desfilaron vestidos de tul llenos de bordados y estampados floreados, diseños que fueron una constante en el ‘ranway’. La colección capsula estuvo compuesta por vestidos románticos y elegantes, ideales para la temporada de primavera.

Entre los invitados estuvieron la cantante peruana y celebridades internacionales como Chiara Ferragni, Sofia Carson, H.E.R, Laura Tobon, entre otras. Asimismo, el show cerró con broche de oro, con la presencia de la figura de la marca, Kendall Jenner. Ella llevó el vestido protagonista de la colección, un traje de tul rojo con volantes en la parte de las mangas y falda.

El diseñador italiano mencionó lo siguiente: “Creé mi casa de moda en París, pero me enorgullezco de mis orígenes romanos. Mi corazón siempre pertenecerá a la Città Eterna, y por eso elegí Roma para el show, en especial el Palazzo Doria Pamphilj. Con su eclecticismo, Roma dio una forma integral a mis puntos de vista y a mi personalidad. Fue maravilloso ver que todo cobró vida en mi ciudad natal”.

Para conocer más detalles del vestido de, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.