Redacción EC

Los también conocidos como han congregado a estrellas de la industria del cine como Regina King, Charlize Theron y Olivia Wilde en el Teatro Dolby de Los Ángeles, quienes brillaron -como están acostumbradas- en su paso por la alfombra roja. El gran ganador de la noche fue sin duda el look llevado por la joven actriz , quien apostó por un traje dos piezas de acentos nupciales confeccionado por Brandon Maxwell.

También llamaron la atención los vestidos de una sola paleta de color, siendo uno de los favoritos el tono amarillo. Jennifer Lopez y Lili Reinhart -actrices que forman parte de la cinta 'Hustlers'- brillaron con tenidas de este color, decantándose por propuestas de Reem Acra y Oscar de la Renta respectivamente.

En cuanto a los outfits más brillantes de la noche, destacan con sofisticación las propuestas lucidas por Olivia Wilde, Regina King y Scarlett Johansson. Siendo la primera quien apostó por un diseño de Ralph Lauren en color rojo y vino, y las dos últimas quienes llevaron vestidos de destellos en pedrería bordada color dorado.

Para conocer al detalle los vestidos que se robaron la noche durante la gala de los Governors Awards 2019, dale un vistazo a la galería que acompaña el inicio de esta nota.