MDN
Ágatha Ruiz de la Prada MFW
Redacción EC

La Semana de la de Madrid se ha vestido de color, locura y logomanía con la colección primavera-verano de . Como era de esperarse, la diseñadora ha roto con los estándares de lo clásico, para arrasar con propuestas dignas de personalidades originales y extravagantes.

La puesta en escena ha traído consigo un sinfín de tendencias en moda para la próxima temporada de calor, entre las que ha destacado el uso de la logomanía. Ruiz de la Prada, ha sorprendido rindiendo homenaje a la revista ¡HOLA! en su 75 aniversario, con piezas repletas del logo del magazine (desde la ropa hasta los accesorios)

Además, su colección se ha visto marcada por la pauta de la mezcla de prints y gamas cromáticas contrastantes, con colores como el rojo, azul, amarillo y -por supuesto- rosado. En cuanto a las piezas favoritas, el blazer, la camisa tomboy y los bolsos de yute se posicionan como infaltables. 

Para conocer más detalles del simpático desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Semana de la Moda de Madrid, recorre la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Contenido Sugerido

Contenido GEC