(Foto: IG @GeorginaRodriguez)
(Foto: IG @GeorginaRodriguez)
Redacción EC

se ha convertido en trending topic a nivel global gracias al estreno de su nuevo proyecto, un reality show con Netflix que narra más sobre su vida privada antes de la fama, fortuna y claro, su relación con el futbolista . El glamour, la opulencia y el romance son temas que sin duda han captado la atención de millones de espectadores, pero nada se compara con el revuelo que ha causado conocer cómo es que este power couple se conoció por primera vez. Una pista: fue en una tienda de .

MIRA TAMBIÉN: Georgina Rodríguez: un vistazo a su pasado y cómo se convirtió en una celebridad

“Cuando estoy saliendo de la tienda, veo que aparece un hombre guapísimo. Me quedo parada, empiezo a sentir como cosquillitas en el estomago y yo, ‘pero bueno que me pasa’”, comentó Georgina Rodríguez en uno de los extractos más virales del show, cuando relata cómo es que ella y Cristiano Ronaldo fijaron miradas. Todo esto se dio en una tienda de Gucci en Madrid.

Al estilo de un verdadero cuento de hadas (con giro moderno), Georgina y Cristiano se conocieron de la manera más casual posible: ella, de veintidós años trabajando en una de las sedes de la exclusiva casa de moda y él, como un cliente más que desde aquel día, empezó a frecuentar más a menudo la tienda con la excusa de verla.

La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina ha dejado al mundo de cabeza, acompañado de un alto deseo de trabajar para Gucci, no solo para desarrollar su pasión por la moda, sino también con la ilusión de tener este maravilloso desenlace al estilo de la modelo e influencer.

MIRA TAMBIÉN: Georgina Rodríguez: este el precio del bolso preferido de la novia de CR7

Por ello, a continuación te damos unas claves de cómo puedes postular a la exclusiva firma italiana y así poder estar más cerca de una situación similar a la que vivió la estrella de reality show y mujer con más seguidores en España.

“Queremos que las personas se sientan parte de un lugar de trabajo positivo, abierto y justo. Estar con otros que tienen diferentes ideas y formas de expresarse es el núcleo de nuestras creencias. Es la mejor manera de responder a algunos de los problemas más importantes de nuestra sociedad”, expresan desde el portal oficial de , por ello una de las principales cualidades que buscan los reclutadores de su web laboral son excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, fuerte comprensión de las necesidades y prioridades del servicio al cliente y gran atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas.

Asimismo, otros factores que te ayudarían a fichar un puesto trabajando para Gucci (u otras tiendas minoristas de lujo) es tener experiencia previa en situaciones similares, ya sea en hospitalidad, servicio al cliente o en otras firmas de moda de lujo. Además, como comentó Georgina Rodríguez en su show de Netflix, saber inglés le fue de mucha ayuda para trabajar en las filas de Alessandro Michele, pues es un idioma global que muchos, si no es la mayoría, de sus clientes maneja. Si manejas tres idiomas, muchos reclutadores lo valoran como puntos adicionales.

Ahora, para las amantes de la moda, esto podría ser una tarea sencilla pero de todas formas es importante tenerlo en cuenta. Al igual que con cualquier otra firma, para trabajar con Gucci es vital conocer sus valores, productos y técnicas de venta. En adición, como aseguran en el portal web de empleo de la casa italiana para el puesto de vendedora en una de sus sedes en París, la persona debe ser “apasionada por la moda y el mundo del lujo” y tener dominio de estos códigos. También necesita tener “buena presentación, buena entrega y sentido de servicio y persuasión”. Si cuentas con estas cualidades, no dudes en armar tu CV y presentarte a las convocatorias que organiza Gucci para mejorar tu perfil laboral y de paso; incrementar tus posibilidades de conocer a tu propio Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR