Redacción EC

presentó su colección de Primavera/Verano 2020 en el museo ‘Jeu de Paume’ en París. El diseñador italiano dejó atrás las pasarelas efímeras de alta costura para mostrar una exhibición donde todo publico tenga acceso a sus prendas de ensueño. Estas se caracterizan por tener mucho volumen y exuberancias combinadas por una gama de colores vibrantes y femeninos.

Giambattista comentó a la revista Vogue de París que “a veces, el mundo de la moda es demasiado exclusivo y a veces es agradable ser inclusivo”. No es la primera vez que el diseñador trata de mostrar sus diseños a todo publico, ya que el año pasado, colaboró con la marca de ropa H&M. La cual se caracterizó por tener precios accesibles y, al mismo tiempo, elegantes. Además, él recalca que le agrada compartir su idea de belleza.

La exhibición estuvo llena de detalles, volúmenes y colores vibrantes. Los vestidos que se lucen son de escote asimétrico, faldas voluminosas, flecos y lazos XL. También, es importante recalcar, la inspiración de los diseñadores, en este caso, Giambattista se inspiró en los años 60´s y 70′s como en los jardines y recuerdos de Marella Agnelli. Por el lado de la gama de colores optó por naranjas, fucsias, lima y estampados florales.

Para conocer más acerca de la exhibición de Giambattista Valli, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.