(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

Gigi Hadid debutó en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show en el año 2015. Luego de un año de ausencia, la joven modelo  retornó con paso firme participando en dos de las 'mini colecciones' presentadas por la famosa marca en la edición de este año.

Sin embargo, el look que se robó el show fue el que lució durante la presentación de la colaboración de la diseñadora Mary Katrantzou para Victoria's Secret. Se trataba de un conjunto rosado floral que iba a juego con un accesorio que elevaba por completo la tenida: un paracaídas multicolor. 

El poderoso 'catlwalk' de Gigi Hadid se dió al ritmo de la canción "Lost in Japan", del cantante canadiense Shawn Mendes. Episodio del Victoria's Secret Fashion Show que decenas de asistentes no dudaron en grabar y compartir por redes sociales. 

Para su segundo look, la modelo lució algo más sexy, un atuendo de estampado tartán con colores contrastantes, una fanny pack de estilo escocés y un par de botas stiletto con cordones que le llegaban hasta el muslo. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC