Redacción EC

El pasado fin de semana se realizó la premiación de los . Evento en el que acuden celebridades del mundo del cine y la televisión. Desde la primera celebración en enero de 1944 hasta la fecha, han desfilado importantes personajes. Muchos de ellos han crecido tanto en lo profesional como en lo personal y eso lo vemos en las distintas películas que realizan. En esta nota, retrocedemos en el tiempo y recordamos cómo lucían nuestras celebridades favoritas en la alfombra roja años atrás y cómo lucen ahora.

Muchos seguimos a los famosos a cada evento, así como sus pasos en su vida personal. Con el tiempo, ellos se realizan ciertos retoques en el rostro y cambian por completo su aspecto físico; mientras que en otros, los años no pasan y lucen idénticos. Jennifer Lopez, Renee Zellweger, Jennifer Aniston son algunas de las celebridades que han pasado por la alfombra roja de los Golden Globes con impresionantes cambios.

Para conocer más detalles de la evolución fashion de las celebridades, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.