(Foto: Instagram @gossip.girldaily)
(Foto: Instagram @gossip.girldaily)
Redacción EC

regresa. Y con el reboot, las ganas insuperables de desempolvar las mini faldas a cuadros, camisas blancas y boinas coloridas; y sentirse bajo la piel de la mismísima . Algo así como lo que está haciendo Zión Moreno. ¿Veremos en ella una versión 2020 de Blair Waldorf?

MIRA: Selena Gómez interpretará a la primera mujer peruana en alcanzar la cima del Everest

Del reboot sabemos poco; pero las fotos nos dejan bastante para deducir. Eso sí, tenemos en claro que se trata de un nuevo grupo de actores en su totalidad y que ninguno de ellos reemplazará a los anteriores en sus papeles. Aunque claro está, la estructura de personajes será muy parecida. En ese sentido, la actriz de ascendencia mexicana Zión Moreno, podría ser la nueva Blair Waldorf. Y sobre eso nos quedan muchas dudas: ¿tendrá la misma sed de liderazgo que “Queen B”? ¿será igual de ‘drama queen’? ¿lucirá el mismo estilo ‘preppy’ de la serie original? Queda mucho por descubrir, aunque las fotografías reveladas nos van contando algo.

Sobre la actitud, sabemos que está ahí. De hecho, la actriz debutó en el papel de Isabela en la serie mexicana Control Z, donde interpretaba a la líder en una escuela secundaria. Con esa imagen en mente, se nos hace fácil ver a la actriz en las icónicas escaleras del MET como una digna sucesora de ‘Queen B’.

El punto del vestuario sí nos empieza a revelar las diferencias entre los personajes. En las primeras imágenes lanzadas por HBO, podemos ver a Moreno vestida con una versión moderna (y bastante sexy) del look Waldorf: mini falda en tono ‘navy’, camisa blanca con escote pronunciado y aros en clave XL. Eso sí, los acentos del anterior personaje interpretado por Leighton Meester, aún se dejan ver: el chocker de terciopelo o los tacones son signos de ello. Pero está claro que no se tratará de un personaje exactamente igual: un guiño a ‘Queen B’ pero con un toque de modernidad.

MIRA: Ella es Phiona Mutesi, la verdadera reina del ajedrez

Sobre el estilista, Eric Daman, se sabe que ha sumado al nuevo proyecto. Por ende, no resulta para nada extraño ver detalles del look preppy, conservador y extra femenino de Waldorf, en el personaje de Moreno. Pero, ¿hasta donde llegará la similitud? ¿veremos a esta nueva rebelde sin causa lucir diademas, vestidos vaporosos y tacones sin parar? Habrá que esperar para saberlo.

View this post on Instagram

You know you’ll love me... xoxo 💋

A post shared by Zión Moreno (@zion.moreno) on

TE PUEDE INTERESAR