La página de Instagram cuenta con más de 13 mil seguidores. (Fotos: Instagram)
La página de Instagram cuenta con más de 13 mil seguidores. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Si estos días de y imaginas que, así como tú, muchas personas laboran en pijama, estás algo equivocado, pues hay quienes se esmeran en lucir tal y como si fueran a su centro de trabajo. ¡Tenemos pruebas!

Existe una cuenta de Instagram llamada ‘Working From Home Fits’ que se encarga de mostrar los outifts de los ‘fashionistas’ quienes, detrás de sus computadoras y en la comodidad de su hogar, no han tenido reparos en mostrar lo mejor que han encontrado en su clóset, y también lo más extravagante.

‘Working From Home Fits’ recoge las fotografías de los look enviados por los usuarios a la red social. Esta página cada vez va teniendo más éxito y al momento cuentan con más de 13 mil seguidores.

Sin embargo, en esta página de Instagram hay de todo: por un lado encontramos a las personas que están con extravagantes ropas de dormir y, por otro, a gente con look muy cuidado, haciendo caso a los estudios que dicen que somos más productivos cuando dejamos de lado el pijama.

Ver esta publicación en Instagram

INTERIOR CLOTHES WITH EXTERIOR POTENTIAL @tahairy

Una publicación compartida por Working From Home Fits (@wfhfits) el

Las tenidas más estrafalarias también marcan la hora, así como los llamativos vestidos, o las combinaciones inimaginables, pero hay algo que parece unir a todos- salvo algunas excepciones- y es la búsqueda por la comodidad. Los estilos relajados abundan, como poleras, pantalones anchos, shorts, casacas, y más.

Ver esta publicación en Instagram

SHE MAKES WFH DRESSING LOOK EASY AS TIE! 🥧

Una publicación compartida por Working From Home Fits (@wfhfits) el

VIDEO RECOMENDADO

Teletrabajo: ¿Cómo un trabajador puede mejorar su efectividad?

Teletrabajo: ¿Cómo un trabajador puede mejorar su efectividad?

TE PUEDE INTERESAR

+++++++++++++++++++

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.