Redacción EC

ha brillado más de una vez en las alfombras rojas y eventos públicos gracias a sus sofisticados looks y propuestas de maquillaje y peinado. Para ella, los vestidos de corte clásico no tienen pierde en situaciones formales, ya que resaltan lo mejor de su figura y suman feminidad.

"Mi estilo es clásico, muy simple. Me encantan las cosas que están en su punto, con un poco de astucia", señaló la celeb en una entrevista a la revista Glamour el año pasado. Y es así, pues Gómez suele optar por colores neutros como el negro y nude para sus vestidos, dejando el color y la personalidad en el papel de los accesorios y el maquillaje.

Además, Kate Young -estilista personal de Selena hace más de 4 años- ha declarado que el secreto de su estilo está en las estructuras de sus prendas: "con un corte que favorezca a la silueta es imposible verte mal", rescató.

Por eso, si tienes un evento formal (o una boda) a la vuelta de la esquina, dale un vistazo a la galería que acompaña esta nota e inspírate con los looks más sofisticados de Selena Gómez.

TAGS RELACIONADOS