Redacción EC

y causaron furor a finales de los noventa cuando confirmaron su relación. La dupla, se conoció en 1998 y mantuvo una relación de noviazgo por dos años, que luego se formalizó con un matrimonio privado en el año 2000. Aunque el amor no fue eterno – pues rompieron en el año 2005 por una supuesta infidelidad – aún quedan postales inolvidables de sus días como pareja, sobre todo cuando conquistaban las alfombras rojas de importantes eventos como los Emmy’s y los Golden Globes.

MIRA: Jennifer Aniston en Friends: los looks más icónicos de Rachel Green

En los últimos días, el par ha vuelto a dar que hablar en el marco de una nueva reunión, pues ambos se reencontrarán en una lectura de libreto que se hará de manera virtual con el fin de recaudar fondos para instituciones benéficas en el marco de la pandemia. Se trata de una lectura al guión de la comedia clásica “Fast Times at Ridgemont High” (protagonizada por Sean Penn en 1982), que reunirá a otras estrellas como Morgan Freeman, Julia Roberts, Matthew McConaughey y Jimmy Kimmel; y que será transmitido vía FB Live y Tiktok este viernes 21 de agosto, según lo programado.

Mientras esperamos el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, te invitamos a revivir algunos de sus momentos más ‘fashionistas’ de la pareja noventera en la galería que acompaña el inicio de esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Aniston cumple 51 años

TE PUEDE INTERESAR