Redacción EC

es una de las pocas figuras de Hollywood que lo ha alcanzado todo. Si, todo. El término ‘EGOT’ es aquel que se usa en Estados Unidos para definir a esta corta lista de artistas -de la que también forman parte Audrey Hepburn y Whoopi Goldberg- pues se forma con las primeras letras de los premios más importantes de la industria del entretenimiento: Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

Con 40 años de edad, Legend no solo se ha convertido en el artista más joven en alcanzar el ‘EGOT’, sino también en el primer hombre afrodescendiente en obtener dicho reconocimiento.

A ello, se suma el galardón otorgado hace unos días por la revista People, que lo ha posicionado como el hombre vivo más sexy del planeta, siguiéndole la posta a los actores Idris Elba y Denzel Washington, primeros hombres afrodescendientes en ‘ganar’ esta denominación en el año 2018 y 1996, respectivamente.

“Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título. Estoy siguiendo el legado de Idris Elba, y eso no es justo”, sostuvo el cantante y compositor de voz prodigiosa al enterarse de la decisión de People.

En la galería que acompaña el inicio de esta nota, hacemos un repaso por el increíble estilo de John Legend, desde sus originales sastres de colores hasta la apuesta que realiza combinando texturas y prints en sus tenidas.

TAGS RELACIONADOS