La alfombra roja de los en Londres ha dejado como resultado infinitos looks inolvidables como el de , Cate Blanchett, Rihanna y Emilia Clarke. Roberts se posicionó como una de las figuras mejor vestidas de la noche al decantarse por un jumpsuit de brillantes diseñado por el italiano Giorgio Armani, modisto al que acompañó durante el evento como una de sus musas.

La tenida de color negro favoreció su silueta con un escote profundo en V; y fue acompañado por una propuesta beauty de espíritu fresco y natural, como nos tiene acostumbrados Roberts desde hace mucho. El maquillaje se mantuvo en tonos tierra y nude, mientras que su long bob fue elevado con una ondas effortless de toque surfero.

La cereza del pastel fueron los pendientes que eligió la actriz para completar su tenida, un par de aretes colgantes con caída de flores en tono turquesa, que formaban perfecto contraste y agregaban luminosidad al total black del enterizo. Para conocer las inolvidables postales del look con que Julia Roberts ha conquistado los Fashion Awards 2019, recorre la galería que se encuentra al inicio de esta nota.