Redacción EC

Uno de los personajes más recordados de es, sin duda, el de la optimista periodista Andie Anderson en la cinta “How to lose a guy in 10 days” (Cómo perder a un hombre en diez días). Tal efecto puede deberse a que se trata de una de las películas románticas más vistas hasta el día de hoy, convirtiéndose también en un referente de moda para su época con que admiramos hasta el día de hoy.

Y es que, si haz visto la película, es más que seguro que el vestido de satén amarillo que usó Andie (Kate Hudson) en la gala donde ella y Ben Barry (Matthew McConaughey) por fin descubren la verdad detrás de su “noviazgo” te haya enamorado. De hecho, este look puso en la conversación de los 2000 el uso de prendas estilo lencero, en telas como el satén y la seda. Además, invitó a muchas estrellas a vestir de manera más osada en la alfombra roja, incluyendo en sus outfits escotes arriesgados al frente o en la parte posterior, como es el caso del look de la película.

En el marco del cumpleaños número 41 de Kate Hudson, hacemos un repaso del estilo con el que ha conquistado por años la alfombra roja, ocasiones en las que también nos ha hecho recordar el icónico vestido amarillo anteriormente mencionado.

Basta con apreciar su primer look de alfombra roja este 2020 para la gala Vanity Fair de los Premios Oscar: un vestido amarillo oscuro con bordados dorados diseñado por Vivienne Westwood, que fue calificado como un digno ‘throwback’ a aquel diseño que nos robó el corazón en el año 2003, con el collar de piedra Isadora. Visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota para conocer más datos.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS