Redacción EC

y el príncipe Guillermo han sido invitados honor en los Premios , también conocidos como los Oscar’s británicos. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha desempolvado un antiguo vestido de su clóset, confeccionado a medida por el diseñador Alexander McQueen en el 2012. Todo ello, como parte del dress code que rigió este año el elegante evento, que consistía en llevar una prenda vintage o ya usada en anteriores ocasiones, como fin de seguir una línea más respetuosa con el medio ambiente.

El vestido, de tono blanco con detalles bordados en color dorado, fue estrenado por Middleton en un viaje oficial de la pareja a Malasia, en septiembre del 2012. Esta vez -ocho años después- la royal combinó el sofisticado diseño con un clutch de color dorado de la diseñadora Anya Hindmarch y salones de glitter firmados por Jimmy Choo.

A pesar de seguir la línea sustentable en su vestuario, la duquesa de Cambridge no escatimó en sus accesorios, pues las piezas de joyería que lució bordeaban los 15 mil euros en precio total. Su collar, ideado por la firma Van Cleef & Arpels, representaba tréboles de cuatro hojas en una caída de tres tiempos, conformando un amuleto de la buena suerte.

Para conocer más postales del look de la duquesa de Cambridge en los premios BAFTA 2020, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota.


TAGS RELACIONADOS