Redacción EC

Tan solo ha pasado un día desde que llegó a Irlanda y ya está deslumbrando con sus. Para sus primeras apariciones -aeropuerto y cena de gala- la duquesa de Cambridge se ha decantado por outfits configurados a partir de piezas en color verde, reflejo de lo que se supone es un guiño a la bandera del país que se encuentra visitando con su esposo, el príncipe Guillermo.

Una de las tenidas que más llamó la atención fue el vestido de gala que llevó para la cena de recibimiento, una pieza de color esmeralda en gasa metálica que también enamoró a la princesa Beatrice en el 2019, cuando lo lució para la boda de la cantante Ellie Goulding.

Otro de los looks de Kate Middleton que ha sobresalido ha salido en que ha lucido durante su visita a Jigsaw, centro nacional de salud mental para jóvenes en Irlanda, en el cual ha 'desempolvado' un clásico abrigo blanco de firma Reiss que llevó por primera vez hace diez años, en la graduación del príncipe Guillermo.

Para conocer todos sus looks hasta el momento, y los detalles detrás de ellos, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.