Redacción EC

Noviembre ha sido el mes que ha consagrado a como la nueva reina del streetstyle. Ya sea en un paseo por las calles de Nueva York o en un evento de clave formal, la actriz ha demostrado que lleva el estilo fashionista en sus venas sorprendiendo con looks perfectos para imitar.

Por lo visto, los pantalones denim son un básico infalible para configurar sus tenidas casual chic, ya que los luce siempre que puede en versión rasgada, vintage o clásica. Su truco -para sumar elegancia a este par- es combinarlos con blusas de estilo romántico, como las de mangas abullonadas (muy en tendencia) o con blazers de espíritu sartorial.

Otro de los puntos a favor en el excepcional estilo de Holmes es que la estrella apuesta igualmente por llevar tacones y zapatillas a eventos de carácter formal, elevando estos últimos con prendas de satén, blazers, o tops neutros.

En la galería que acompaña el inicio de esta nota, repasamos sus looks más destacados de este mes, perfectos para inspirar tus próximos outfits casuales.


TAGS RELACIONADOS