Redacción EC

La hermana menor del ha celebrado su cumpleaños número 23 por todo lo alto, durante un lujoso viaje a Islas Turcas y Caicos al lado de sus amigas más cercanas y su hija Stormi. Como era de esperarse, no ha escatimado en detalles, por lo que era de esperarse que luciera más de un look festivo en este día especial. Para iniciar, develó en redes que se puso un vestido a dos piezas en color rosa pastel, con acabado satinado y detalles de brillos en el escote.

Sin embargo, el vestido que sin duda se robó todo el show, fue una creación exclusiva del diseñador Oliver Rousteing -director creativo de Balmain y gran amigo de la socialité- que destacaba por su exquisita mezcla de colores caribeños y detallos en pedrería bordada a mano. “Gracias mi amor @olivier_rousteing por el vestido de cumpleaños más perfecto”, señaló Jenner en redes sociales en agradecimiento al modisto por la glamorosa creación.

Para conocer los detalles detrás de sus looks de cumpleaños y las postales de su viaje, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian y Kanye West, ¿cómo se conocieron? Todo sobre su historia de amor

TE PUEDE INTERESAR