• Yalitza Aparicio deslumbró en la premiación de los Latin Grammy con seis cambios de atuendo. Recorre esta galería y descubre los detalles de cada uno de ellos. (Fotos: IG @sophielopez/ AFP)
    1/7

    Yalitza Aparicio deslumbró en la premiación de los Latin Grammy con seis cambios de atuendo. Recorre esta galería y descubre los detalles de cada uno de ellos. (Fotos: IG @sophielopez/ AFP)

  • El primer look llegó de la mano de la diseñadora colombiana, Johanna Ortiz. La actriz mexicana lució un vestido naranja de escote 'ojo de cerradura' y falda pareo. (Fotos: IG @sophielopez/ @yalitzaapariciomtz)
    2/7

    El primer look llegó de la mano de la diseñadora colombiana, Johanna Ortiz. La actriz mexicana lució un vestido naranja de escote 'ojo de cerradura' y falda pareo. (Fotos: IG @sophielopez/ @yalitzaapariciomtz)

  • Para iniciar la rueda de entrevistas, Aparicio lució un vestido amarillo con estampado floral, de escote palabra de honor y detalles de tul. Un look firmado por la casa colombiana Silvia Tcherassi. (Fotos: IG @ger.parra/ @yalitzaapariciomtz)
    3/7

    Para iniciar la rueda de entrevistas, Aparicio lució un vestido amarillo con estampado floral, de escote palabra de honor y detalles de tul. Un look firmado por la casa colombiana Silvia Tcherassi. (Fotos: IG @ger.parra/ @yalitzaapariciomtz)

  • Su llegada a la premiación lo hizo a todo dar: con un traje fucsia satinado de escote profundo y mangas globo. Una arriesgada (pero acertada) elección que destacó entre sus otros estilismos de una sola pieza. Un look de la marca brasileña Helo Rocha. (Fotos: AFP / IG @
yalitzaapariciomtz)
    4/7

    Su llegada a la premiación lo hizo a todo dar: con un traje fucsia satinado de escote profundo y mangas globo. Una arriesgada (pero acertada) elección que destacó entre sus otros estilismos de una sola pieza. Un look de la marca brasileña Helo Rocha. (Fotos: AFP / IG @ yalitzaapariciomtz)

  • La también profesora mexicana, comenzó su papel como conductora de la noche luciendo un look elegante y femenino: un vestido negro asimétrico de de la también marca brasileña, Vitor Zerbinato. La pieza destacaba por su gran abertura de pierna y detalles voluminosos en uno de los hombros. (Fotos: IG @sophielopez/ AFP)
    5/7

    La también profesora mexicana, comenzó su papel como conductora de la noche luciendo un look elegante y femenino: un vestido negro asimétrico de de la también marca brasileña, Vitor Zerbinato. La pieza destacaba por su gran abertura de pierna y detalles voluminosos en uno de los hombros. (Fotos: IG @sophielopez/ AFP)

  • A lo largo de la premiación, Aparicio llevó dos cambios más de atuendo. El primero fue un vestido blanco calado, de cuello redondo y mangas globo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Lo accesorizó con un arreglo floral en el cabello. (Fotos: IG @sophielopez/ AFP)
    6/7

    A lo largo de la premiación, Aparicio llevó dos cambios más de atuendo. El primero fue un vestido blanco calado, de cuello redondo y mangas globo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Lo accesorizó con un arreglo floral en el cabello. (Fotos: IG @sophielopez/ AFP)

  • Su último look durante los Latin Grammy fue el broche de oro de la noche. La actriz mexicana rindió honor a su patria con un mini vestido azul satinado, con detalles brillantes a la altura de la cadera, de la firma Jonathan Cohen. (Fotos: IG @yalitzaapariciomtz/ sophielopez)
    7/7

    Su último look durante los Latin Grammy fue el broche de oro de la noche. La actriz mexicana rindió honor a su patria con un mini vestido azul satinado, con detalles brillantes a la altura de la cadera, de la firma Jonathan Cohen. (Fotos: IG @yalitzaapariciomtz/ sophielopez)

Luciana Villegas

“Respiremos, que hoy nos toca conducir los , escribió en una publicación de su Instagram donde lucía el primer look de la noche. Un vestido en tono naranja con escote ‘ojo de cerradura’, falda estilo ‘pareo’ y mangas midi con volantes. Una pieza, firmada por la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, que dejaba entrever el mensaje que daría durante el resto de la noche: el diseño latinoamericano está de moda.

MIRA: Netflix lanza una exposición virtual para conocer el vestuario de “The Crown” y “Gambito de dama” | FOTOS

Así lo confirman sus estilismos. La actriz mexicana ha derrochado poder feminino y latino a través de las piezas elegidas junto a su estilista, Sophie Lopez. Para su primer cambio, Aparicio optó por un vestido amarillo de escote palabra de honor y estampado floral de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi. Un look elegante y romántico que usó para las entrevistas antes del inicio de la tan esperada premiación.

Su tercer look llegó para sorprender en la alfombra roja de los Latin Grammy. Para su gran entrada, la también profesora, optó por un traje- pantalón y top largo- fucsia satinado, con mangas globo y escote profundo. Lo potenció con tacones con plataforma plateados y joyas doradas con piedras en tonos esmeraldas de la firma Pomellato. Un look de la marca brasileña Helo Rocha. El impactante rosa mexicano quedó atrás minutos después, para ser reemplazado por un vestido negro de la también marca brasileña, Vitor Zerbinato. Una pieza asimétrica, con escote palabra de honor y detalles voluminosos en uno de los hombros que llevó a juego con tacones de tiras con aplicaciones plateadas y pendientes sútiles a juego.

MIRA: Harry Styles posa con un vestido de Gucci en la portada de Vogue y hace historia

Al sofisticado look negro, le siguieron dos opciones más: un vestido blanco firmado por la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera y un mini vestido azul satinado de la marca Jonathan Cohen, un homenaje a su querido México. Una serie de estilismos que la convirtieron, sin duda alguna, en la mejor vestida de la noche. Para conocer a detalle cada look que llevó Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2020, recorre la galería de imágenes que hemos preparado para ti en esta nota.

TE PUEDE INTERESAR