Redacción EC

es sin duda el personaje más fashionista de la popular serie estadounidense . Su estilo preppy, con uno que otro acento royal, hizo que más de una empezara a imitar sus looks alrededor del mundo, factor que también la elevó como uno de los personajes más glamorosos de las series de televisión.

En la vida real, su intérprete, la actriz Leighton Meester, es más bien una chica de estilo bohemio, que gusta de asistir a las alfombras rojas con vestidos de corte ‘prairie’ (pradera), y que deja el uso de los accesorios en algo mínimo o nulo.

Hoy, las redes sociales han develado que la actriz se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo con el actor Adam Brody (recordado por interpretar a Seth Cohen en la serie The OC), luego de ser captada por las cámaras de los paparazzis con una adorable ‘baby bump’.

Con motivo de esta dulce noticia, recopilamos algunos de los trucos de moda más destacados de la actriz, para que inspiren tus próximos looks. ¡Dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota!

TE PUEDE INTERESAR