Redacción EC

El verano no pudo ser despedido de mejor forma en Santiago de Chile. Con más de 75 mil asistentes por día y las expectativas al máximo después de dos años, el 18, 19 y 20 de marzo se vivió una nueva edición de Chile. Tanto los setlists de los artistas, la puesta en escena de cada cantante y los atuendos vistos entre la multitud fueron motivo de conversación. Al mismo estilo de Coachella (festival icónico de música desarrollado en California), la presencia de celebridades e influencers también fue parte del show. Desde nuestro país, llegaron a la capital chilena , y para disfrutar del festival musical más importante de la región y lucir total looks en denim.

Junto a Levi’s Perú, las tres it girls armaron atuendos originales y llenos de color. El hilo conductor de todos los looks evidentemente fue el clásico tejido denim, especialidad de la marca americana. Mediante las plataformas digitales de las figuras públicas peruanas, pudimos conocer a detalle las piezas que eligieron para los días de conciertos al aire libre.

La Miss Peru Universe 2016 y conductora de televisión, Valeria Piazza, optó por vestir looks monocromáticos y frescos. Los tops ceñidos al cuerpo de estilo lencero y corset en tonos negros y blancos respectivamente, fueron el centro de atención. Acompañados de shorts vaqueros a la cintura y accesorios infaltables en un festival, como las bandanas y las botas estilo cowboy, el atuendo de la también comunicadora social estaba completo.

MIRA TAMBIÉN: Lollapalooza Chile: la increíble pieza que Carolina Braedt lucirá en el festival (y que tardó 69 horas en hacerse)

Por su lado, Carolina Braedt, reconocida influencer y emprendedora, decidió destacar sus looks con piezas auténticas. Bien sabemos que la personalización o las custom pieces en el mundo de la moda son altamente valoradas. Definitivamente, la fundadora de la marca peruana Attelina es amante de las propuestas de diseño auténticas y ello se evidenció en los dos looks que vistió. Para el primer día del evento, apostó por un set de denim intervenido con la técnica tie dye para crear un divertido estampado. Durante el día número 2 del festival Lollapalooza Chile, la blogger de moda deslumbró con una casaca denim oversized que llevó un bordado de melted faces (caritas felices derritiéndose) trabajado a mano por la artista peruana Lucía Palma.

Alessia Rovegno, modelo en ascenso e hija de la actriz Bárbara Cayo, también brilló con sus looks en el Parque Bicentenario Cerrillos de Santiago de Chile. Optando por el color amarillo, la it girl posó para una fotografía junto a su pareja, Hugo García. Para su segundo outfit festivalero, se inspiró en la clásica onda de los años ochenta, vistiendo un pantalón denim en tono azul clásico, una casaca de cuero y una bandana roja para complementar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más