Redacción EC

Los son prendas básicas en el , ya que se caracterizan por su comodidad, ligereza y versatilidad. Para esta temporada resaltarán los colores encendidos, pasteles y tierra. En esta nota te damos algunas opciones para que luzcas espectacular todos los días de la semana.

Falso vestido. Si bien es cierto el nombre lo dice todo, en este caso, las prendas que combinemos darán un efecto engañoso por lo que se usará dos piezas con estampados similares. También puedes usar una falda floreada y un polo holgado del mismo tono o de un color llano.

Superpuesto. Esta es una fórmula que funciona muy bien en todos los cuerpos. Este año, la cantante Rosalía fue la encargada de traer esta tendencia. La clave está en llevar un vestido ceñido con un polo holgado y de logotipos.

De punto. Una de las prendas más cómodas y mejor aún si optas por colores llanos. Asimismo, son muy versátiles, ya que dependerá de los accesorios con los que combines. Si usas accesorios sofisticados, el look también lo será.

Voluptuoso. Los vestidos exagerados serán tendencia en esta temporada. Si usas vestidos voluminosos y con muchos estampados, opta por pocos accesorios.

Asimétrico. Los vestidos con escotes asimétricos, mangas con movimientos y blondas aportan mucha delicadeza y feminidad.