siempre destaca en las alfombras rojas gracias a su estilo extravagante de espíritu vintage. Como imagen de la casa de moda Chanel, en más de una ocasión ha llevado piezas exquisitas de la firma, siendo sus favoritas las de colecciones pasadas con detalles de encaje o pedrería.

MIRA: Diez looks casuales de Diana de Gales que nos inspiran hasta hoy

Esta vez, la actriz ha regresado al spotlight del mundo del entretenimiento luego de ser confirmada como parte del próximo proyecto de Disney, una nueva visión de la aclamada franquicia “Piratas del Caribe”, que en esta ocasión se centrará netamente en la travesía de un personaje femenino.

Además, según precisó la revista “The Hollywood Reporter”, este proyecto de Disney y Robbie no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión de “Piratas del Caribe” en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie “Chernobyl”, por lo que instó a los fans a no confundir el papel de la intérprete, pues no tendrá relación (ni será reemplazo) con el querido Jack Sparrow.

MIRA: Así fue el primer desfile virtual de Chanel

Mientras esperamos más detalles de la ambiciosa producción, te invitamos a darle un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota, en la que encontrarás los últimos looks de Margot Robbie en su paso por la alfombra roja antes de la pandemia por coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

El antes y el ahora de Will Smith y Margot Robbie

'Focus: Maestros de la estafa': el antes y ahora de Will Smith y Margot Robbie

TE PUEDE INTERESAR