Redacción EC

ha sorprendido al mundo luego de protagonizar el emotivo video donde le anunciaban su ingreso -oficial- al grupo de ángeles de , del que hoy solo pueden presumir su pertenencia 11 modelos, entre las que destacan figuras como Behati Prinsloo y Candice Swanepoel.

La modelo, de solo 25 años, ha sabido cautivar al mundo entero, con su curvilínea figura y sus ojos tan celestes como el cielo. Sus intentos por ingresar a la marca se dieron hace siete años, y fue solo el año pasado que logró regresar a las pasarelas del show oficial de Victoria's Secret, luego de su fugaz aparición en el desfile del 2012, con tan solo 18 años.

La elección de Barbara Palvin en Victoria's Secret se ha convertido en lo que muchos llaman como el inicio de una nueva época para la firma, ya que la modelo destaca de entre las demás representantes por tener una figura mucho más contorneada y natural. Más de 500 mil seguidores de la marca lencera ya han reaccionado en redes, compartiendo y dando 'like' al post que anuncia su presentación oficial.

En la galería que acompaña esta nota, recopilamos los mejores looks de Barbara Palvin en distintas alfombras rojas, incluso antes de convertirse en el nuevo -y flamante- ángel de Victoria's Secret.