Redacción EC

El ratón más famoso del mundo cumple hoy un año más de vida. El 18 de noviembre de 1928 se estrenó la primera animación de llamada Steamboat Willie y desde entonces se ha convertido en todo ícono a nivel mundial.

El poder de Mickey Mouse no solo encanta a los niños sino que se ha convertido en toda una industria que va más allá del cine y la televisión. Incluso la moda se ha visto marcada por este ratón y diseñadores famosos como y Jeremy Scott se han inspirado en él para crear parte de algunas colecciones.

A las fanáticas de Mickey nos encanta coleccionar objetos relacionados con él y algunas nos animamos a incluirlo dentro de nuestro atuendo de distintas maneras. Por ejemplo:

1. Una manicure es una forma simple y disimulada de incluir a Mickey Mouse. No es necesario dibujarlo sino jugar con sus colores (negro, rojo y blanco) o con la silueta de sus orejas. (Foto: Instagram saloonnails)

2. Si pensamos en una cartera de Mickey imaginamos algo muy colorido y poco elegante. Sin embargo, si investigamos más en internet, podremos encontrar diseños más serios y con colores neutros que utilizan la forma de las orejas para incorporarlo. Cartera (Foto: amazon.com)

3. Algunas mujeres somos muy audaces a la hora de elegir nuestros zapatos los cuales usamos para resaltar cualquier atuendo básico. Unas flats son una opción tanto divertida como confortable que puedes combinar con muchas prendas. (Foto: aliexpress.com)

4. Si de ropa se trata, podemos encontrar cientos de opciones que incluyan a Mickey Mouse que van desde polos urbanos y deportivos hasta vestidos de coctel muy elegantes. Todo depende de tu estilo y como quieras expresarte con tu ropa.

5. Los accesorios, al igual que las uñas, son un gran complemento con el que puedes jugar y añadir todo el estilo que quieras. Prueba con aretes, dijes o pulseras de Mickey para mostrar tu cariño por el personaje sin exagerar. (Foto: TheJewelryGirlsPlace / Etsy)