• La cantante brilló con un 'boilersuit' holgado para el evento de nominados al Grammy 2020, llevado a cabo esta mañana en el CBS Broadcast Center de Nueva York. (Foto: AFP)
    1/7

    La cantante brilló con un 'boilersuit' holgado para el evento de nominados al Grammy 2020, llevado a cabo esta mañana en el CBS Broadcast Center de Nueva York. (Foto: AFP) / ANGELA WEISS

  • La pieza, de estructura maxi y exquisito color palo rosa, pertenecía a la colección primavera 2020 de la firma australiana Zimmerman. El calzado a tono, fue de Brian Atwood. (Foto: AFP)
    2/7

    La pieza, de estructura maxi y exquisito color palo rosa, pertenecía a la colección primavera 2020 de la firma australiana Zimmerman. El calzado a tono, fue de Brian Atwood. (Foto: AFP) / ANGELA WEISS

  • Como único accesorio, Alicia llevó un par de aros grandes dorados como pendientes. Su peinado, configurado por la estilista Nai'vasha, fue un recogido total del cabello, con pequeños 'caracolillos' enmarcando su rostro. (Foto: AFP)
    3/7

    Como único accesorio, Alicia llevó un par de aros grandes dorados como pendientes. Su peinado, configurado por la estilista Nai'vasha, fue un recogido total del cabello, con pequeños 'caracolillos' enmarcando su rostro. (Foto: AFP) / Jamie McCarthy

  • La cantante tuvo la oportunidad de dar a conocer a los nominados del Grammy 2020 junto a Bebe Rexha. (Foto: AFP)
    4/7

    La cantante tuvo la oportunidad de dar a conocer a los nominados del Grammy 2020 junto a Bebe Rexha. (Foto: AFP) / Jamie McCarthy

  • El 'boilersuit' de Zimmerman que lució Alicia Keys, fue complementado con un cinturón grueso del mismo tono, elemento que permitió equilibrar su silueta sobre la prenda holgada. (Foto: AFP)
    5/7

    El 'boilersuit' de Zimmerman que lució Alicia Keys, fue complementado con un cinturón grueso del mismo tono, elemento que permitió equilibrar su silueta sobre la prenda holgada. (Foto: AFP)

  • En el maquillaje, la compositora mantuvo un estilo natural, ya que es parte de su sello. Por esto, la maquilladora Romy Soleimani, confesó en redes solo haber utilizado una fina base, gloss, relleno de cejas y máscara de pestañas. (Foto: AFP)
    6/7

    En el maquillaje, la compositora mantuvo un estilo natural, ya que es parte de su sello. Por esto, la maquilladora Romy Soleimani, confesó en redes solo haber utilizado una fina base, gloss, relleno de cejas y máscara de pestañas. (Foto: AFP)

  • Esta no es la primera vez que keys sorprende llevando un mono o 'boilersuit', ya que en su reciente presentación durante los Latin Grammy junto a Farruko y Pedro Capó se decantó en uno de color magenta. (Foto: AFP)
    7/7

    Esta no es la primera vez que keys sorprende llevando un mono o 'boilersuit', ya que en su reciente presentación durante los Latin Grammy junto a Farruko y Pedro Capó se decantó en uno de color magenta. (Foto: AFP) / Rich Fury

Redacción EC

se caracteriza por llevar un estilo muy natural y neutro a la hora de vestir y maquillarse. Esta vez, la cantante ha conseguido un traje triunfador llevando solo una pieza, diseñada por la firma australiana Zimmermann en tono palo rosa. Se trata de un mono o ‘boiler suit’; prenda de acabado holgado que asemeja a los trajes de fábrica que tienen como función proteger todo el cuerpo.

A ello, ha sumado un cinturón de ancho grueso y hebilla grande, elemento perfecto para remarcar su silueta sobre la prenda de estilo holgado. Además, ha llevado un par de estilos en combinación nude de Brian Atwood, junto con un par de aretes ‘hoops’ en color dorado como único accesorio. En conjunto, estas piezas han conformado uno de los mejores looks llevados hasta el momento por la artista.

En cuanto a su beauty look, Keys siempre mantiene una línea muy natural y sobria -un tiempo dejó de llevar maquillaje en lo absoluto- por lo que su equipo de stylists conformado por Romy Soleimani (maquilladora) y Nai’vasha (hair artist) apostó por un concepto muy prolijo, con un moño que sujetaba toda su melena y estaba enmarcado por unos cuantos ‘caracolillos’ sobre el rostro, más un makeup de acentos simples en el que solo se necesitó máscara de pestañas, gloss y relleno para cejas.

En la galería que acompaña el inicio de esta nota, conoce más postales del gran look que Alicia Keys ha llevado esta mañana para la presentación de los nominados al Grammy 2020 en Nueva York.