Redacción EC

La cambia con el tiempo. Probablemente, de aquí a unos años, veremos fotografías pasadas, y las tendencias de aquel momento nos parecerán aterradoras, imposibilitando creer que en algún tiempo pudieron haber causado furor. Esto mismo ocurre con las postales que quedan de las alfombras rojas de los años 2000, donde muchas empezaron a cobrar popularidad en el mundo del entretenimiento.

MIRA: Friends: 8 looks de Monica Geller que nunca olvidaremos

Por aquellos días, las celebridades optaban por lucir vestidos de color entero en las alfombras rojas, no temiendo a llevar tonos intensos como el naranja, rojo y hasta amarillo. Por su parte, las telas de estas tenidas eran en su mayoría brillantes o satinadas, una de las tendencias más fuertes de la época.

Otra de las cosas que parece muy extraña al ver esas fotografías, es que las actrices solían llevar bolsos grandes a las alfombras rojas y premieres, tendencia que ya no se ve por estos días, a menos que hablemos de pequeños sobres o clutches.

MIRA: Diez looks de Diana de Gales que nos inspiran hasta hoy

Para conocer más detalles de la moda que llevaban las celebrities en los años 2000, dale un vistazo a la galería que acompaña el inicio de esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: moda en tiempos de pandemia

Coronavirus en Perú: moda en tiempos de pandemia 12/06/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS