Moda creativa: adapta tus prendas veraniegas para este invierno
Moda creativa: adapta tus prendas veraniegas para este invierno
Redacción EC

A algunas mujeres nos encantaría tener el presupuesto para renovar el armario con cada cambio de estación. Sin embargo, no es necesario gastar demasiado para tener decenas de alternativas increíbles para lucir a la moda en cualquier época del año.

Una buena manera de variar de estilo es combinando prendas de verano con otras de invierno. Vestidos, shorts, blusas y cardigans encontrarán una “nueva vida” durante los meses fríos con algo de creatividad.

Aprende estas maneras de adaptar tu ropa preferida de verano y usarla durante todo el año.

-Combina botas con vestidos largos

Logra un atuendo bohemio usando tus vestidos largos con botas y una casaca de jean. Según el tipo de calzado elegido, puedes lograr un look tanto para el día como para la noche. Para un atuendo matutino, opta por botas tipo combat, con plataforma o taco de madera y para la noche tus mejores aliados serán unos botines de taco aguja o de gamuza.

-Usa leggings con shorts

No guardes las prendas cortas en el fondo del cajón. Tus shorts y faldas también pueden ser muy chic en invierno si las combinas con leggings abrigadoras. Para un look clásico elige un diseño de color entero y neutro; si quieres algo más audaz, opta por prendas con estampado y colores divertidos.

-Juega con los cardigans

Este tipo de prenda es muy versátil y le añade una textura suave al atuendo además de servir como abrigo. Pueden encontrarse en varios diseños para usarse debajo de un saco, con botones para la oficina o en cuello V sobre una blusa. Es ideal para seguir el concepto de vestir en capas debido a su poco volumen y buscar un look único.

-Ponte prendas con camisetas de color abajo

Al igual que los cardigans, las camisetas proporcionan abrigo y una alternativa para añadir interés visual al look. Prueba combinando una de un color intenso con una blusa neutra o viceversa. Son perfectas para usar debajo de chompas, blusas de jean y chalecos durante el invierno.

-Añade accesorios

Nunca menosprecies el poder de los accesorios para darle el toque chic a cualquier look. El invierno es la ocasión perfecta para jugar con los colores y texturas de chalinas o beanies al combinarlos con casacas o blusas. Los sombreros están muy de moda y son perfectos como broche de oro de un atuendo.

TAGS RELACIONADOS