(Fotos: Difusión)
(Fotos: Difusión)
Redacción EC

Pese a los tiempos difíciles, la diseñadora peruana Malú Privat volvió al papel y lápiz para sorprender con sus diseños. Esta vez, volcó su creatividad y estilo en una colección especial para el.

MIRA TAMBIÉN: Rafaella Orellana: la marca peruana de ropa para niños elaborada con fibras naturales y sostenibles

Privat Summer 2021 es la nueva colección que coloca nuevamente a Malú Privat dentro de los nombres más importantes de la moda peruana. Con más de 14 años de experiencia, ella ha sabido involucrarse en cada etapa de la confección de un vestido; “Siempre fui muy curiosa y desde que comencé en el negocio de la moda, tuve como meta conocer cada área de trabajo. Para mí ser diseñador no solo es dibujar vestidos y pasearse en pasarelas, mi vocación también me dice que debo conocer de telas, saber dónde encontrarlas, tejer, bordar, cortar, administrar costos y todo lo que involucra el presentar una colección”, sostuvo.

Es justamente esta visión la que ha hecho que Malú haya logrado lanzar nuevos diseños que ya llaman la atención de sus clientas en su recién inaugurada tienda virtual. “La situación cambió las reglas del juego para todos. No hay pasarelas ni eventos y los talleres se han reducido, por lo que el conocer cada área del negocio me permitió sacar adelante esta nueva colección, metiéndome de lleno en la elaboración de cada prenda”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Moda: ¿por qué deberías invertir en un par de zapatillas blancas?

La reinvención tampoco le ha sido ajena en medio de esta complicada coyuntura debido a la pandemia. “Bordamos mascarillas y las personalizamos, pero nuestro fuerte son las mascarillas con placa bañada en oro Privat y las diademas, que es una nueva forma de lucir esta prenda hoy indispensable en nuestras vidas”, recalcó.

La colección Privat Summer 2021 está disponible en la tienda virtual , donde además se encuentran todo tipo de vestidos, prendas y accesorios, con el inconfundible estilo y elegancia que Malú Privat ha impuesto. Además, a través de la página podrán contactarse con Malú y sacar una cita en su atelier para vestidos exclusivos y a medida. “Mantengo el atelier tanto de manera virtual como presencial si la coyuntura lo permite. Amo crear y lo hago pensando en la personalidad de cada mujer, aconsejándoles y guiándolas para potenciar su esencia. Siento que colaboro un poco en estos momentos tan complicados, haciéndolas sonreír al probarse un vestido y sentir su poderío como mujer”, asegura Malú, quien confiesa su deseo de que las pasarelas y eventos de moda vuelvan pronto.

TE PUEDE INTERESAR: