Redacción EC

Los American Music Awards de inicios de semana marcaron la pauta para unos días llenos de glamour y vestidos de fiesta que conquistaron -sin dudarlo- la alfombra roja. Estrellas como Camila Cabello, Maya Hawke y Naomi Scott, apostaron por tenidas compuestas de transparencias, bordados y volumen; posicionándose entre las mejores vestidas de la semana.

Camila, se decantó en un diseño nude de la firma Oscar de la Renta, caracterizado por tener bordados en 3D de flores y hojas a lo largo de su estructura. Para completar el look de corte ‘fairy’, la cantante llevó una trenza larga hacia un lado, y un maquillaje de colores neutros y muy naturales. Por su parte, la actriz Naomi Scott sorprendió con un color que roba miradas: el burgundy. La actriz, se lució con un conjunto dos piezas firmado por Miu Miu durante los ‘Evening Standard Theatre Awards’, organizados por Vogue.

Para conocer los demás atuendos que robaron miradas durante la última semana, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota.