Redacción EC

Irresistibles dulces, brillantes labiales y todo lo que te puedas imaginar. Las Alta Costura de Judith Leiber parecen haber sido sacados de un cuento de 'glam' que ha conquistado a más de una celebridad en distintas oportunidades.

La más reciente ha sido durante el MET Gala 2019, donde figuras como Hailee Steinfeld y Zendaya se han decantado por la dulzura de estas carteras para completar sus originales (y excéntricos) looks. Ellas eligieron llevar un bolso 'cámara' y otro en forma de carruaje de Cenicienta, respectivamente.

Los diseños de Leiber están vigentes desde el año 1963, en que la diseñadora creó sus propia marca en Hungría. A lo largo del tiempo, su sofisticado estilo la ha llevado a crear una larga lista de seguidoras, en la que figuran nombres de actrices como Blake Lively y Lupita Nyong'o. Además, la popularidad de estas carteras les ha valido aparecer en la primera entrega del film 'Sex and the City'.

En el 2018, luego del sensible fallecimiento de la diseñadora Judith Leiber, quien tomó el mando creativo de la marca homónima fue Dee Ocleppo, conocida modista esposa de Tommy Hilfiger.

Para conocer más detalles (y enamorarte) de esta marca de carteras, recorre la galería que acompaña el inicio de esta nota.

TAGS RELACIONADOS