(Fotos: redes sociales)
(Fotos: redes sociales)
Redacción EC

Hablemos de los ‘cut out’. La , que se caracteriza por prendas con aberturas significativas, se ha apoderado de lo que queda del 2021 (y lo que viene del 2022). A puertas de iniciar el verano, los tops, camisetas, vestidos, blusas...en fin, las prendas en general, parecen llevarse de un solo modo: o con abertura o con abertura. Aquí no hay tregua que valga. Y así lo demostró la alfombra roja de los recientes (AMAs).

MIRA TAMBIÉN:

La celebración de la música se llevó a cabo este fin de semana y nos dejó decenas de estilismos para disfrutar (y analizar, por supuesto). A simple vista, cada uno de ellos era distinto, aunque todos resaltaron por algo en común: las arriesgadas aberturas. A prueba de aburrimiento, esta tendencia suma la cuota audaz a cualquier estilismo. La joven actriz Madelyn Cline es prueba de ello. Sobre la alfombra roja, lució un vestido negro ceñido al cuerpo que destaca por las aberturas en forma de rombo en la parte frontal. Uno de las formas geométricas que, por cierto, ha dado mucho que hablar esta temporada.

La cantante Chloe Bailey también se decantó por un vestido de la misma tonalidad con escote de un solo hombro y abertura de lado a la altura de la cintura. Un estilismo que resaltó la sensualidad que la caracteriza. Jojo sorprendió con un ‘twist’ de la tendencia, llevándola en un vestido en tono plateado a la altura de las caderas haciendo alusión a los pantalones con aberturas que se han vuelto virales en las redes sociales. Un guiño a la versión más noventera de este ‘trend’.

Por su parte, la famosa cantante latina Becky G optó por llevar la tendencia, en una versión más sofisticada con un diseño de la firma Raisa Vanessa. Un mini vestido en tono morado con detalles negros y ‘cut outs’ en la parte frontal del mismo. Lo combinó con salones negros hechos a medida por Jimmy Choo.

Algo queda claro: las aberturas llegaron para quedarse. La clave para llevar esta tendencia que nos lleva en un viaje sin paradas a los años noventa, es no recargarla. Por su naturaleza arriesgada y extremadamente sensual, los ‘cut out’ se lucen mejor si- y solo si- se convierten en los protagonistas de tu look.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC