Redacción EC

Por años, las princesas han sido un fuerte referente de las niñas en el mundo. En la última década, estos personajes empezaron a abandonar sus historias animadas, para ser llevadas a películas live action que conquistaron la cartelera. Figuras como Emma Watson, Elle Fanning y Naomi Scott fueron las afortunadas actrices elegidas para interpretarlas, transportando con la magia al mundo real.

Estas estrellas, no dejaron de adoptar un estilo dramático de princesas para las distintas citas de estreno en el mundo, destacando siempre con vestidos dignos de realeza y con detalles de transparencias, pedrería y bordados. Incluso, resalta la preferencia por los diseños Alta Costura del diseñador libanés Elie Saab, quien se ha encargado de vestir a Liu Yifei (Mulán), Elle Fanning (Aurora), Lily James (Cenicienta) y Emma Watson (Bella) para sus premieres.

De hecho, uno de los vestidos que más ha destacado ha sido el lucido por Liu Yifei en el estreno Hollywoodense de Mulán, un pomposo diseño en color marrón claro cubierto por dibujos de ave fénix bordados en hilos color dorado metálico y pedrería. Todo un sueño.

Para conocer más detalles de los diferentes looks que llevaron las actrices que encarnaron a las princesas Disney en la premiere de sus cintas live action, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

VIDEOS RECOMENDADOS

Trailer de Mulán

Mira aquí el nuevo trailer de 'Mulán' con la aparición de la bruja de Gong Li 03/02/2020

TE PUEDE INTERESAR