Redacción EC

La cumple medio siglo de vida. Vida, que empezó con una popularidad temprana, cuando fue descubierta saliendo de su centro de estudios cuando tan solo tenía 15 años de edad. En ese entonces, la ahora top model, era criada por su abuela y su tía en el sur de Londres, ya que su mamá era una bailarina muy popular que hacía giras por Europa.

MIRA: Los secretos de belleza de Naomi Campbell

Aunque al inicio dudó en ir al primer casting como modelo, asumió el reto y a las pocas semanas ya se encontraba desfilando en pasarela. Un mentor importante en la vida de Campbell fue el modisto Azzedine Alaia, a quien quería como un padre, ya que la acogió cuando tenía solo 16 años y le robaron todas sus pertenencias durante su primer viaje a París por trabajo.

A lo largo de su vida, Naomi no solo conquistó en pasarelas y portadas – creando historias y afianzando el camino para más mujeres afrodescendientes en el mundo del modelaje – ya que también destacó como una imponente empresaria y mujer comprometida con obras humanitarias y filántropas.

MIRA: Naomi Campbell desata polémica en redes luego de protegerse de manera extrema por el coronavirus

Eso, la llevó a visitar en más de una oportunidad Sudáfrica, frecuentando a figuras legendarias como Nelson Mandela. Para conocer más momentos icónicos en la vida de Naomi Campbell, en el marco de su cumpleaños número 50, visita la galería que se encuentra el inicio de esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Mascarillas caseras para limpiar y exfoliar tu rostro

Mascarillas caseras para limpiar, exfoliar e hidratar tu rostro

TE PUEDE INTERESAR