Yirko Sivirich
Yirko Sivirich
Redacción EC

¡Todo un orgullo para el Perú! Esta noche el diseñador presentará su nueva colección en el , evento considerado como el más importante en la industria de la moda.

El desfile de ‘Otoño-Invierno 2020’ de Sivirich iniciará a las ocho de la noche en el EZ Studios de y está inspirado en la ciudad de .

“En mis colecciones siempre me inspiro en el Perú. Ahora he tenido como punto de partida a Ayacucho, donde están presentes sus retablos, los tocapus y más”, declaró a este diario el reconocido diseñador peruano.

Yirko será el único representante peruano, pero gracias a la Fashion Designers of Latin America, el evento contará con la presencia de más diseñadores latinos como: Agatha Ruiz de la Prada, Ana Rafé Alcantará, Wilfredo Gerardo, Katerina Remez, Douglas Tapia y Cenia Paredes.

No es la primera vez que Yirko Sivirich se presenta en un escenario igual de importante, hace unos años estuvo en el Miami Fashion Week, donde incluso fue elogiado por el actor , quien quedó sorprendido con sus diseños.