El diseñador neoyorquino Jackson Wiederhoeft ha incluido una selección de mascarillas para novias en su última colección bridal.  (Fotos: IG/ @wiederhoeft_)
El diseñador neoyorquino Jackson Wiederhoeft ha incluido una selección de mascarillas para novias en su última colección bridal. (Fotos: IG/ @wiederhoeft_)
Redacción EC

Las han tomado una larga pausa alrededor del mundo a causa de la por coronavirus. Si bien, en algunas circunstancias se han retomado los matrimonios, aún queda mucho para volver a asistir a grandes celebraciones y fiestas de gran concurrencia luego de las ceremonias.

Sin embargo, los diseñadores de moda expertos en configurar vestidos de novia, no han parado de crear, presentando sus últimas colecciones con piezas que también incluyen originales cubrebocas para que las novias no dejen de estar a la moda el día de su compromiso.

Uno de ellos, ha sido el diseñador neoyorquino Jackson Wiederhoeft, egresado de Parsons, quien ha encontrado en esta pieza obligatoria para la nueva normalidad una fuente de inspiración. Él, confiesa que quería sumarle romanticismo y toques angelicales a las mascarillas, con el fin de que combinen bien con el resto del look de la novia.

Cabe resaltar, que el diseñador no ha hecho hincapié en el nivel de seguridad que brindan estas piezas, ya que únicamente se ha enfocado en crear piezas en tendencia que puedan acompañar a las novias en las ceremonias que se lleven a cabo luego de la pandemia.

En la colección para novias de Wiederhoeft, cobran relevancia las piezas con carácter, como corsets y faldas de efecto acolchado, vestidos con maxi hombreras y cuello victoriano, así como también el uso excesivo de tules, lazos y encaje.

VIDEO RECOMENDADO

Aneth Style celebra su boda en España

TE PUEDE INTERESAR