Stella Banderas se ha posicionado como una de las celebridades mejor vestidas de los Oscar 2020 con un look Gucci. (Fotos: IG/ AFP)
Stella Banderas se ha posicionado como una de las celebridades mejor vestidas de los Oscar 2020 con un look Gucci. (Fotos: IG/ AFP)
Redacción EC

Stella del Carmen Banderas ha sido la compañera perfecta de -su padre- para su paso por la alfombra roja de los , edición en la cual está nominado a la categoría de Mejor Actor Principal por su papel en “Dolor y Gloria”. La joven, de 23 años de edad, eligió un sexy vestido de Gucci para su debut en la red carpet, un diseño que ha llamado la atención por su original escote trabajado en vinyl negro.

Este atuendo suele romper con el estilo habitual de Stella, pues en anteriores ocasiones se dejaba llevar por tenidas más clásicas y de corte romántico. Sin embargo, la apuesta ha salido airosa, pues el vestido de falta roja y vinyl firmado por Gucci la ha posicionado entre las celebridades mejor vestidas de la noche.

En cuanto al cabello, Stella Banderas lo ha llevado absolutamente liso, de forma sencilla sumando sólo una pequeña fijación por detrás de las orejas. El maquilllaje, ha seguido la misma línea minimalista, con un look en tonos nude donde resaltaron más sus pestañas.

A la alfombra roja han llegado acompañados también por Nicole Kimpel, actual pareja de Antonio Banderas, dejando una imagen que sin duda prevalecerá en el recuerdo de las alfombras rojas del Oscar.

Como complemento, la joven descendiente de Banderas llevó un clutch de color negro, pendientes en forma de lágrima con detalles plateados y anillos en la misma tonalidad. Dejó de lado los collares, brindando todo protagonismo al escote en V de la creación de Gucci.