Redacción EC

El tradicional almuerzo de nominados al se llevó a cabo el día de ayer en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California; ocasión a la que numerosas estrellas acudieron con tenidas sofisticadas para calentar motores hasta el fin de semana del 9 febrero, día en que se llevarán a cabo los esperados premios de la Academia.

Entre los participantes, destacó la figura de algunas actrices nominadas a la estatuilla, quienes brillaron con atuendos muy sofisticados y elegantes. Una de ellas fue Charlize Theron, nominada por su papel en “El Escándalo”, quien optó por un conjunto de aires tomboy confeccionado por la casa de modas Dior, y compuesto por una clásica camisa blanca y una falda midi con estampado de raya diplomática.

Con aires más juveniles, resaltó la presencia de la actriz de "Mujercitas" Florence Pugh, quien llevó un vestido de satén en tono mandarina con estructura asimétrica para el evento.

Además del ámbito de la moda, se dio a conocer que el evento contó con una mirada ecológica en cuanto a su propuesta gastronómica, pues el menú estuvo compuesto al 100% en el uso de vegetales, así como también se buscó eliminar por completo las botellas de agua y otras bebidas que sean de plástico. Esto según un comunicado oficial de la Academia.

Para conocer más detalles de los looks de las actrices de Hollywood en el almuerzo de nominados al Oscar 2020, dale clic a la galería que se encuentra al inicio de esta nota.