Redacción EC

ha lucido perfecta al recibir la estatuilla como con un romántico vestido de Armani Privé, línea de lujo del diseñador Giorgio Armani. Su elección, destacó desde la red carpet, al poseer detalles que hacían único el escote de su traje: cristales de color negro, borlas y bordados delicados a manera de flecos.

Se dice que la inspiración detrás de este outfit han sido las tenidas de la realeza europea de la época del 2000, así como también resaltan ciertos guiños a la tradición española de los toreros (sobre todo en el detalle de las borlas).

Destaca también el dúo cromático del vestido de Dern, contrastando con total naturalidad la suavidad del tono rosa pastel con la presencia del clásico color negro para las galas de talla alta como lo son los Premios Oscar. A la alfombra roja de la Academia de Cine la actriz ha asistido con su familia, brillando la presencia de su madre, Diane Ladd, ícono del cine y la televisión estadounidense.

Para conocer las fotografías de su look para los Premios Oscar 2020, dale un vistazo a la galería que se encuentra en el inicio de esta nota.