Redacción EC

viajó hasta París para asistir al estreno de la película ‘Cuban Network’. A su paso lució un traje muy versátil y elegante de la firma Chanel. La actriz española interpretará a una espía y prisionera política en los años 90 en Cuba. Ella trabajará junto a Ana de Armas, Gael García, entre otras conocidas celebridades.

Penélope en varias ‘red carpet’ y eventos importantes ha llevado algún vestido de la firma Chanel. En esta ocasión, no tenía que ser la excepción, pues llevó un diseño de la colección ‘Métiers d’Art’ del año pasado. Ella lució de maravilla un ‘mono’ palazo de escote en 'V'. Este era de color negro y a lo largo de todo el vestido estaba cubierto por lentejuelas. Asimismo, para complementar su outfit optó por una correa, clutch y tacones del mismo tono. Finalmente, para resaltar su look totalmente negro llevó un maquillaje ‘nude’ y un labial en color rojo intenso.

Para conocer más acerca del impresionante look de Penélope Cruz, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.