Redacción EC

Una vez más, ha dejado al mundo sin palabras con los looks que ha llevado. En esta oportunidad, la cita se ha dado en Venecia, durante el Festival de Cine de la ciudad. La intérprete, ha acudido al evento como parte de la promoción de la cinta 'Wasp Network', donde se luce como protagonista.

Para su paso por la alfombra roja, la actriz ha confiado sus estilismos a la dupla de diseñadores australianos Ralph & Russo, quienes ya la habían

Los elegidos fueron dos diseños absolutamente glamorosos, que se diferenciaban por los detalles y la estructura según el momento del día en que la actriz los llevó. 

El primero, fue un minivestido estilo 'joya' de color turquesa, con pedrería bordada en forma de pequeños ramilletes de flores a lo largo del diseño. Este, fue combinado por un maquillaje muy natural y la melena suelta. 

Para su aparición nocturna, Cruz llevó un voluminoso vestido blanco de tul, con aplicaciones de plumas en pedrería en la parte del bustier. Para completar, realzó sus labios con tonalidad coral; y llevó el cabello sujetado en un moño ligeramente deshecho. 

En la galería que acompaña esta nota, descubre más fotografías de los despampanantes looks que Penélope Cruz lució en el Festival de cine de Venecia. 

TAGS RELACIONADOS